Quienes somos

Historia de nuestra Empresa

La empresa fue fundada en 1996, inicialmente distribuía y vendía repuestos de camión genuinos y usados Japoneses a clientes minoristas en un pequeño predio en la 48 Avenida 2-31, zona 3 de Mixco Colonia El Castaño Mixco Ciudad de Guatemala. A medida que el negocio fue prosperando y la demanda fue aumentando considerablemente, el dueño de la empresa Oscar Rene Ordoñez tuvo  la oportunidad de viajar a Japón para realizar las negociaciones necesarias para  importar directamente una gran variedad de repuestos de marcas reconocidas a nivel mundial como Nissan, Hino, Isuzu, Hyundai, KIA y Mitsubishi haciendo alianzas estratégicas con dichas empresas.

En el 2001 uno de los eventos más importantes que tuvo la empresa fue la apertura de una sucursal en  la Av. Bolívar 32-08, Zona 3 la cual posteriormente se convirtió en la oficina central de operación de la organización, se buscó un sector donde existiera mayor afluencia de clientes y le permitiera logra un mayor posicionamiento de mercado y marca a la organizacional,; Logrando un incremento en las ventas de un 15% anualmente, debido al crecimiento constante se han contratado 10 personas más (4 vendedores,4 bodegueros, 1 ) para satisfacer la necesidad de los clientes, la compra de 2 edificios contiguos que sirven como bodegas, un montacargas, un camión y dos pickups para transportas mercadería e insumos necesarios.

Otro evento importante de la empresa en el año 2010 es la compra de una mega bodega para almacenar la mercadería importada y tener stock para la venta de las diferentes marcas antes mencionadas.

En la actualidad Maxi repuestos Ordoñez cuenta con dos tiendas, oficina central Avenida Bolívar 32-08 Zona 3 y Sucursal 48 Avenida 2-31, zona 3 de Mixco Colonia El Castaño.  

Misión

Somos una empresa cien por ciento guatemalteca que se dedica  a la Importación Exportación y Venta de repuestos de camión genuino de la más alta calidad, contando con personal capacitado que brinda un servicio de excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las mejores empresas de venta de repuestos para camión en Guatemala, expandirnos a nivel nacional para llegar a ser líderes en el mercado convirtiéndonos en la primera opción para los clientes que pueda satisfacer sus necesidades.

Sucursal central

  • Avenida Bolivar 32-08 Zona 3, Guatemala.

Sucursal en mixco

  • 48 Av. 2-31 zona 3 de mixco, el castaño.